Potencia el conocimiento y uso de tecnologías de Microsoft

Queremos invitarle el próximo martes 2 de Abril,  de 10h a 11:30 horas en nuestras instalaciones del Ed. Carrida Plaza (Aguadulce) al seminario gratuito de Microsoft Power Platform.

El objetivo es ofrecer una visión global de la plataforma Microsoft Power Platform, qué tecnologías la componen, para qué sirve cada una de ellas, y cómo le pueden ayudar en la gestión diaria de la empresa.

Microsoft Power Platform es una suite tecnológica compuesta por 5 tecnologías (Power BI, Power APPs, Microsoft Flow, Common Data Services, Dynamics 365) que en su conjunto ofrecen innumerables beneficios para la gestión de la empresa, entre los que se encuentran:
• Potenciar notablemente su sistema actual de gestión o ERP sin necesidad de cambiarlo, mediante una perfecta integración entre ambos sitemas.
• Obtener una visión 360 grados de la empresa o cada proceso de negocio.
• Aumentar el control de gestión que garantice la ejecución de la estrategia de la empresa.
• Incrementar de forma muy notable la productividad de determinados departamentos de la compañía.
• Obtener un modelo de datos común para la integración de aplicaciones satélite que la empresa necesite poner en producción.________________________________________

Ponente: Daniel Martínez

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y es experto en Business Intelligence con Tecnologías Microsoft por la Universidad Politécnica de Madrid.

Con más de 10 años de experiencia en Control de Gestión para PYMEs, actualmente trabaja para más de 50 compañías de diferentes tamaños y sectores de actividad, como responsable del diseño y mantenimiento de Modelos Financieros Tabulares para la toma de decisiones y reporting empresarial.

Solicitar plaza, click aquí…

Publicaciones Recientes

Deja un Comentario