Fiscosur

Profesionales especializados y una amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial.

FISCOSUR inicio su actividad en el año 1992, es un despacho formado por profesionales del derecho y la economía, que ofrece un servicio integral de asesoramiento, consultoría y gestión a empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones.

Nuestras áreas de actuación se centran principalmente en las relaciones fiscales, contables, laborales y mercantiles que se producen en las empresas. En fiscosur, tenemos como misión proporcionar el mejor asesoramiento para contribuir al éxito de la actividad empresarial de nuestros clientes. El dinamismo actual del mundo de los negocios requiere respuestas muy rápidas a múltiples requerimientos si se quiere mantener un adecuado nivel de competitividad y, por consiguiente, de éxito. FISCOSUR, ofrece un tratamiento personalizado y a la medida de las características de cada cliente mediante un equipo de profesionales especializados y con una amplia experiencia y conocimiento del mundo empresarial.


NUESTROS VALORES

Ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad que proporciona sentirse en las mejores manos, nos hacemos cargo de todo. Le evitamos llamadas, trámites innecesarios, pérdidas de tiempo y tratar con la parte contraria.

Nosotros lo hacemos por él y le informamos con puntualidad y detalle. Los pleitos pueden ser largos, costosos y desagradables.


Creemos en el diálogo como el mejor modo de solventar problemas. Negociamos cuanto sea aconsejable y necesario. Iremos a juicio sólo si es imprescindible.Somos un Despacho al día. Estamos equipados con las bases de datos on line más potentes del mercado. Si hoy se produce una novedad en jurisprudencia, legislación o doctrina, la conocemos y la aplicamos.


Las claves de nuestro éxito son conocimiento, trabajo y constancia.


Cima