Asesoria Fiscal  / Fiscosur

La planificación fiscal.

Entendemos que la base para optimizar las cargas tributarias de las empresas, profesionales y particulares, se ha de basar siempre en una correcta planificación fiscal.

En este sentido, sabemos que la satisfacción de nuestro cliente se basa en el ahorro de las cargas fiscales que se obtenga de nuestra gestión, así como en la transparencia de la información y la vocación de servicio.

Es por este motivo que entendemos que la planificación fiscal a nuestros clientes constituye el principal factor de satisfacción y optimización de su carga fiscal.

Gestión tributaria correctiva.

Una correcta planificación fiscal evita sanciones y otras contingencias de carácter fiscal. En situaciones en las que se debe actuar de forma correctiva, una respuesta rápida y eficaz constituye nuestro principal objetivo: Recursos ante resoluciones administrativas, procedimientos de inspección o comprobación de la administración tributaria, requerimientos y en general, ante cualquier tipo de comunicación con la administración tributaria.

Nuestro cliente conocerá las diferentes opciones que se plantean para solucionar del mejor modo, contingencias de carácter fiscal, con el objetivo de asesorar la mejor toma de decisiones y ejecutar las acciones acordadas con la máxima diligencia.

Algunos de los servicios que prestamos en el ámbito fiscal son:

  • Estudio de antecedentes y puesta al día de la situación fiscal de la empresa.
  • Asesoramiento presentación y liquidación de los impuestos de: Sociedades Renta. Patrimonio. IVA. Transmisiones y AJD. Sucesiones y Donaciones. Tributos locales, (Radicación, IBI, IAE, Plusvalías, etc.) Tasas y precios públicos. Todos ellos con su correspondiente estudio de implicaciones y análisis de alternativas. Comparecencia y representación ante los servicios de inspección. Planificación y seguimiento de ejercicios avisando de desviaciones y consecuencias. Estamos autorizados como profesionales colaboradores para presentar por medios electrónicos una amplia lista de declaraciones-liquidaciones, y a obtener e imprimir etiquetas identificativas.

Cima